FELIZ HALLOWEEN

¡Por fin ha llegado mi día favorito del año! ¡Feliz Halloween! Yo era de las de «esas tradiciones no son nuestras» pero… perdonadme que os disculpe, pero:

  • Algunas de nuestras tradiciones me parecen un rollazo muy gordo
  • Me gusta un disfraz, una peluca y un maquillaje más que a Bianca del Río
  • Para todos aquellos que pensáis lo que yo hace años mil: no os quejáis tanto cuando váis a cualquier restaurante de comida rápida o pagáis pastizales por zapas de ciertas marcas fabricadas por críos de países desfavorecidos… ¡venga yaaaaa!

Por si no lo sabías, he estado dedicando todos mis trabajos del mes de octubre a Halloween. Eso me recuerda, que si todavía no me sigues en instagram… ¡estás tardando! Entotá, que este post me sirve de excusa para haceros un pequeño resumen y entréis a mi particular galería de los «horrores».

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Con esta vampira, lo que hice fue repetir el reto de coger un dibujo que hice el año pasado y ver cómo habían evolucionado mis habilidades. Y tengo que decir que, aunque todavía tengo mucho que aprender… not bad, gurl. Ya lo hice con una de mis sirenas en el #mermay de este año. Y creo que estoy disfrutando mucho de este recurso, es genial para medir tus avances.

Semana 4

De estas postales, primero las presenté de forma individual, pero aquí os dejo la vista generla, con sus ahos y todo, para que veais a esta banda de señoras oscuras en todos su esplendor.

Semana 5

Todo ha sido trabajo digital, me resulta muy cómodo. No lo puedo evitar. Creo que me estoy pasando al lado oscuro mmmmuuuahahahahaaa…

Mañana es el Día de Muertos, según la tradición mexicana. Hhhhmmm… tal vez mi tenebrosa labor aún no ha terminado, pero por el momento esto es todo por el mes de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido?

Y lo dicho: ¡FELIZ HALLOWEEN!

Recuérdote que aquí una servidora tiene unas tiendas preciosísimas en las que puedes encontrar MIS ILUSTRACIONES en un montón de cosas chulísimas. En serio, tienes que verlas: REDBUBBLESOCIETY6THREADLESS