fbpx

Metro&medio Designs

¡Estoy de vuelta!
By Diseño gráfico, Ilustración, Lettering, Random
Sep 03

¡Estoy de vuelta!

A ver, que en realidad nunca que me fui, pero you know what I mean. ¡Estoy de vuelta!… y tengo un montón de planes, ideas y cosas que quiero hacer y enseñaros.

¿A qué he dedicado mi tiempo libre?

Pues mirad, antes de nada, este post lo vo a usar para hacer un pequeño resumen de lo que han sido mis no vacaciones en las que me he dado el gustazo de imaginarme que estaba en el festival de Woodstock de 1969. Y es que haceros un mini-recorrido por el festival, currarme una ilustración de Janis Joplin y una humilde biografía/reportaje sobre Jimi Hendrix… ¿qué queréis que os diga?. Me ha pasado todo agosto escuchando en bucle todas las actuaciones que he ido encontrando, viendo documentales y leyendo informaciones varias. Mirad, no habré tenido unas vacaciones tan chulas como las vuestras, pero ni tan mal. Lo sepáis.

Postal Woodstock, retrato Janis Joplin, reportaje Jimi Hendrix de Metro&medio Designs.
A tope de power con EL FESTIVAL

También he tenido tiempo para practicar letras con los libros que os comenté en este post. Así que ya tengo cosas preparadas para ir revelando poco a poco. Más que nada porque he aprovechado para organizarme y planificar, punto clave si tienes que combinar trabajo y compartirlo con el universo.

Vale, también he estado en remojo en la playa, ese lugar mágico que me relaja, me calma y me desintoxica de todas las cosas que tengo en la cabeza. Algo de color he cogido, sí. Sutil, vale. Pero ahí está. Ya se me distingue si me pongo frente a una pared encalada.

¿Y ahora qué?

Ver las cosas ordenadas me dan gustirrinín. A ver, tantas horas de mi infancia invertidas jugando al Tetris, ¡de algo me tenían que servir!. Desde luego, en cuanto a aprovechamiento de espacio, dejo en bragas a cualquier decorador de Ikea. #TRUEFACT

Así que, ¿por qué no aprovechar que me pirra este tipo de actividades? Si os gustó mi Lista de viaje… no os digo nah y os lo digo toh 😉

Lista de viaje de Metro&medio Designs para que no se te olvide nada antes de irte de viaje

Muy de tranquis

Por lo demás, el mes de agosto ha sido muy, muy, mmmmmmuy tranquilo. Todo se medio paraliza en verano y, aún viviendo en un lugar turístico, como se suele decír, a estas alturas de la temporada, está todo el pescado vendido. Así que me ha venido hasta bien para poder recrearme en libros tan maravillosos y divertidos como el que os muestro más abajo. Se trata del Wildsville de mi admirado Derek Yaniger.

Pero vamos, que ya os contaré en otro post, porque sin duda es uno de mis libros preferidos y que me gusta hojear de vez en cuando para inspirarme. O simplemente para descubrir nuevos detalles. O redescubrir, que también es fantástico.

¿Y ahora qué?

Se avecinan más de mis garabatos e ideas varias.

Y nuevas entregas de mi newsletter. Vergüenza me daría no estar suscrita #ahílodejo

Y posts y stories en mi instagram y mi facebook. Vergüenza me daría no seguir estas cuentazas #túsabrás

Y ahora me voy, que tengo cosas que hacer y no quiero tener que comerme mis palabras de gurusa de la organización*. No sin antes recordaros que… ¡ESTOY DE VUELTA, BISHES!

Recuérdote que aquí una servidora tiene unas tiendas preciosísimas en las que puedes encontrar MIS ILUSTRACIONES en un montón de cosas chulísimas. En serio, tienes que verlas: REDBUBBLESOCIETY6THREADLESS

*¿Recordáis el armario de Monica Geller de Friends? Pues yo también tengo uno. Ya está, ya lo he dicho.

La foto de la portada es de: Julia Kunzenkov

Leave your Comment

Recent Posts

#SeguimosAquí
#SeguimosAquí
marzo 08, 2021
#FreeBritney
#FreeBritney
febrero 26, 2021
San Valentín 2021
San Valentín 2021
febrero 14, 2021

La MetroNewsletter

INVÍTAME A UN CAFÉ

Tu apoyo es importante para poder seguir con mi arte
(y salero).

Archivo