Zombis y superhéroes – yaaasss!

He de reconocer que a mí, hace muchos años, lo de Halloween me parecía una americanada que no necesitábamos copiar. Pero… ¿hola fast-food, marcas deportivas, chispa de la vida?. Pero el argumento definitivo para abrazar y ser una ferviente fan de la noche del 31 de octubre es: ¡disfrazarse!. O lo que viene a ser lo mismo: ZOMBIS Y SUPERHÉROES – YAAASSS!

¿Por qué esperar al Carnaval cuando para poder ir de mamarracha por la calle sin que nadie te mire raro?

Pues eso 😉

Cuando Pirates Adventure me propuso realizar la cartelería y diversas aplicaciones para su fiesta anual de Halloween y que, además, el tema iva a ser zombies y superhéroes… Lo vi clarísimo: aquí había que crear un ambiente de comic clásico sí o sí.

Y cuando presenté la idea, algo muy sencillo para transmitir mi visión y lo que yo creía que debía ser la esencia de una fiesta tan divertida, me encantó recibir un «Go on!»

Maravilla.

Poster para fiesta de Halloween de Pirates Reloaded en Magaluf con superhéroes con fondo de cementerio
El póster, la pieza principal en la que se basarán el resto de aplicaciones
Flyer para fiesta de Halloween de Pirates Reloaded en Magaluf con superhéroes con fondo de cementerio
Del póster, como consecuencia, tenemos un pequeño flyer
Opi para fiesta de Halloween de Pirates Reloaded en Magaluf con superhéroes con fondo de cementerio
Y ya, a lo gordote, el opi
Banners para fiesta de Halloween de Pirates Reloaded en Magaluf con superhéroes con fondo de cementerio
Tampoco podían faltar los banners para las redes sociales y la pantalla del local

Me encantó poder tener vía libre para poder recrear lo que podría ser la portada de un comic, con colores básicos cañeros, tipografías potentes y usando tan sólo siluetas negras y ojos brillantes para insinuar el espíritu tenebroso de la fiesta. Murciélagos, arañas, la luna llena, un cementerio… Todo eso con un rollo mid-century moderno, que como ya sabéis (y si no, os lo digo desde ya) es el estilo que más me gusta en todo el mundo mundial y el espacio sideral. ¿El resultado? ZOMBIS Y SUPERHÉROES – YAAASSS!

Si necesitas cartelería, papelería, camisetas, folletos, invitaciones, pegatinas…Que lo mismo te plancho un huevo que te frío una corbata. No busques más, estás de suerte: ¡yo soy tu diseñadora! Ponte en contacto conmigo haciendo clic aquí y me cuentas qué necesitas.

¡Y no te olvides seguirme en mi Instagran! Te va a encantar.