fbpx

Metro&medio Designs

#mermay2019 Moani Kona
By Ilustración
May 16

#mermay2019 Moani Kona

Y vamos con mi tercera sirena para este #mermay. Este mes de mayo tiene 5 semanas, ¡ole, ole, ole! #mermay2019 cuenta con Moani Kona en su haber desde ya.

Estoy en plena época azul/morado. Vale, el morado/violeta/púrpura es mi color favorito y, seguramente mi subconsciente ya me inclina hacia estas tonalidades. No lo puedo evitar, me fascina el morado o el azul que tira hacia tonalidades moradas.

En fin, aquí mi sirena influencer, doña Moani Kona, la más en forma, trensetter y fashionista de su ciudad acuática. Por supuesto, es la influencer e instagramer con más seguidores. Sus fotos son legendarias, no importa lo incómoda que sea la pose, ¡lo que haga falta por una foto cool!.

Esta sí que es una auténtica prima de Ariel, la sirenita de Disney, que es una pavisosa. Moani no necesita de ningún príncipe ni nada. Es un poco frenemy de Úrsula, que será una bruja malísima, pero oye, una vez la conoces, tampoco lo es tanto. Dejémoslo en que es una estrafalaria y hay que saber pillarle el punto. Y Moani, que no es una influencer tonta, sabe que hay que tener amigos hasta en el infierno. Y también bajo del maaaaaar.

A ver si os pensabais que necesita gafas de verdad, pero es que quedan taaaaan bien 😉

Ilustración digital cartoon cara de ilustración de sirena pelirroja con gafas

Para la creiación de Moani Kona, no me quise complicar mucho añadiendo un fondo excesivo, con muchos detalles. Además, tampoco hice boceto en lápiz, aquí ya me he lanzado directamente al proceso digital de cero. Un día de estos me tengo que acordar de hacer capturas de pantalla del proceso. Aquí he usado la tableta XP-Pen Artist 12 y Adobe Photosop.

Y ya, si me animo y no me muero de vergüenza, tal vez hacer un time lapse.

De momento, estoy más que contenta con cómo me ha quedado Moani Kona para este #mermay2019.

Si queréis ver cómo queda Moani Kona en camisetas, tazas, cuadernos, bolsas de telas… visitad mis tiendas en Redbubble, Society6 y Threadless.

Y, por supuesto, nos olvides seguirme en instagram 😉

Recent Posts

#SeguimosAquí
#SeguimosAquí
marzo 08, 2021
#FreeBritney
#FreeBritney
febrero 26, 2021
San Valentín 2021
San Valentín 2021
febrero 14, 2021

La MetroNewsletter

INVÍTAME A UN CAFÉ

Tu apoyo es importante para poder seguir con mi arte
(y salero).

Archivo